Ferias Científicas
PAR Explora Universidad de Chile

¡No te pierdas la Feria Científica del Colegio Los Nogales de Puente Alto!

El Colegio Los Nogales, invita a todos los establecimientos de la región a participar en su XXI feria interescolar, actividad que busca desarrollar habilidades científicas en niños y niñas.

La actividad cuenta con el apoyo del PAR Explora de CONICYT RM Sur Oriente, y se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre, desde las 08:30 hasta las 15:30 horas, en las dependencias del establecimiento, ubicado en Avenida Concha y Toro 2984, Puente Alto.

En la jornada también se presentarán muestras itinerantes, una serie de pendones cuyo contenido aborda educativos e interesantes temas. Durante evento escolar los visitantes podrán aprender más de ciencia con las siguientes exposiciones: “Nanociencia” y “La tierra de fuego: gente y naturaleza marcadas por el calor profundo”.

Los docentes interesados en participar, ya sea exponiendo proyectos escolares o visitando la muestra con delegaciones, se deben contactar con Mabel Merino, al correo electrónico mmerinof@hotmail.com o al teléfono 2 28452346.


Video Programa de Apoyo a Ferias Científicas 2017

Testimonio Docente

Testimonio Docente

"Las Ferias Científicas involucran la participación de toda la comunidad educativa y brindan a los estudiantes herramientas transversales que, en el futuro, les permitirán realizar proyectos de calidad en su educación superior, como también competencias lingüísticas y comunicativas".

Amigos de ferias científicas