Ferias Científicas
PAR Explora Universidad de Chile

Visita la Feria Científica Interescolar del Colegio Pedro Apóstol

El viernes 11 de agosto, entre las 09:00 y las 13:00 horas, se llevará a cabo la tradicional Feria Científica Interescolar del Colegio Pedro Apóstol. En su octava versión, invita a los establecimientos de la Región Metropolitana a conocer todas las investigaciones científicas que los estudiantes estarán mostrando a la comunidad escolar.

Esta es una actividad organizada por el establecimiento educacional de Puente Alto con el apoyo del PAR Explora de CONICYT RM Sur Oriente, que busca divulgar la ciencia y la tecnología entre los estudiantes, promoviendo la sana competencia, la retroalimentación y el intercambio de experiencias en el ámbito de la investigación.

Para visitar esta feria, las interesadas e interesados se deben contactar con Cristian Navarro, al correo: 0611navarro@gmail.com, teléfono: 2 2722460.


Video Programa de Apoyo a Ferias Científicas 2017

Testimonio Docente

Testimonio Docente

"Las Ferias Científicas involucran la participación de toda la comunidad educativa y brindan a los estudiantes herramientas transversales que, en el futuro, les permitirán realizar proyectos de calidad en su educación superior, como también competencias lingüísticas y comunicativas".

Amigos de ferias científicas